Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Phytocid®?
Phytocid® es un complemento alimenticio específicamente desarrollado a base de fitoextractos exclusivos de Cúrcuma y Jengibre, que gracias a la innovadora tecnología registrada PhytoAdvance® de alchemLife®, contribuye al bienestar digestivo y a aliviar los síntomas asociados al disconfort abdominal.
¿Cuántas cápsulas contiene un estuche de Phytocid®?
Se comercializa en dos tipos de presentaciones. Un formato de Phytocid® que contiene 15 cápsulas y, otro, con 30 cápsulas.
¿Cómo debo tomar Phytocid®?
Se aconseja consumir 2 cápsulas al día, una antes de cada comida principal acompañada de un vaso de agua. En caso de desplazamiento, tomar una cápsula 30 minutos antes de iniciarlo.
¿Cuánto me va a durar una caja de Phytocid®?
La presentación de 15 cápsulas dura entre 7 y 15 días, mientras el formato de 30 cápsulas dura entre 15 y 30 días, en función de si se ingieren una o dos cápsulas al día.
¿Qué ingredientes contiene Phytocid®?
Cada cápsula de Phytocid® contiene 100 mg de extracto de Cúrcuma y 50 mg de extracto de Jengibre.
¿Puedo tomar Phytocid® si estoy embarazada o en periodo de lactancia?

En caso de embarazo o lactancia, siempre consulta con tu médico antes de consumir medicamentos o complementos alimenticios.

En cualquier caso, por su contenido en Jengibre, las embarazadas no deben superar la dosis de 1 cápsula al día (equivalente a 1 g de raíz).

¿Phytocid® es un producto seguro?
Phytocid® se ha probado clínicamente sin que se hayan registrado efectos adversos con las dosis utilizadas. En caso de que se produzca alguna reacción inesperada, se debe dejar de consumir.
¿Los niños pueden tomar Phytocid®?
Phytocid® está indicado preferentemente para adultos aunque niños mayores de 12 años lo podrán tomar de forma puntual.
¿Puedo tomar Phytocid® si soy celiaco?
Sí, es posible consumir Phytocid® ya que no contiene gluten.
¿En qué situaciones se recomienda consumir Phytocid®?

Phytocid® es un complemento alimenticio recomendado especialmente para mantener el bienestar digestivo favoreciendo el proceso de digestión tras comidas copiosas, con alto contenido en grasas o que puedan crear flatulencia, náuseas y/o distensión abdominal.

Asimismo, ayuda a un normal funcionamiento del estómago en las etapas iniciales del embarazo y contribuye a reducir la sensación de malestar (vómitos y mareo) cuando viajamos.

¿Cómo puede Phytocid® promover el bienestar digestivo?
Gracias a la acción sinérgica de la combinación de fitoextractos propios de CúrcumaG311 y JengibreG321, favorecemos el proceso de digestión y una función intestinal normal, promoviendo la producción de jugos digestivos.
¿Son todas las Cúrcumas iguales?
No, todas las cúrcumas no son iguales. La Cúrcuma que utilizamos en Phytocid® tiene identidad propia: se denomina CúrcumaG311. Esto se debe a la Tecnología PhytoAdvance®, exclusiva y propia de alchemLife®, el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con beneficios testados científicamente.
¿Qué beneficios aporta el Jengibre sobre nuestra salud?
El Jengibre se utiliza desde hace más de 5.000 años por sus propiedades sobre nuestra salud, ya que, particularmente su raíz, contiene unos 115 componentes activos beneficiosos para nuestro sistema digestivo, contribuyendo al bienestar digestivo.
¿Phytocid®tiene estudios sobre el producto final?
Phytocid® dispone de varios estudios clínicos a nivel internacional, habiéndose estudiado su propiedades sobre las molestias digestivas.

Detrás de Phytocid®, hay un equipo de profesionales disponibles para responder tus cuestiones:

Envía un mensaje
Puedes escribirnos un correo a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Phytocid®. Código Nacional:
CN 196682.7 (15 cápsulas) y 194461.0 (30 cápsulas)