Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Ingredientes activos naturales

El poder de los Fitoextractos ¡Una fórmula única!

Phytocid® es un complemento alimenticio específicamente formulado con complejos fitoextractos propios de Cúrcuma y Jengibre. Fruto de un largo proceso de investigación y tras entender las necesidades específicas del sistema digestivo, se encuentran exclusivamente desarrollados y registrados por Alchem International, S.A. con el objetivo de mantener el bienestar digestivo.

Phytocid® incluye una innovadora y equilibrada selección de extractos activos que aportan numerosos beneficios a nuestro organismo, contribuyendo al cuidado de la función digestiva.

Nuestros fitoextractos están desarrollados gracias a la Tecnología PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica propia de Alchem International, S.A. con más de 75 años de experiencia en I+D. PhytoAdvance® es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con beneficios testados científicamente.

Tecnología Phytoadvance®

Tecnología Phytoadvance®

En AlchemLife® nos dedicamos a la fitonutrición avanzada desde hace más de 75 años. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la combinación de la medicina natural y la tecnología patentada PhytoAdvance®.

VER VIDEO

Phytocid®. Código Nacional:
CN 196682.7 (15 cápsulas) y 194461.0 (30 cápsulas)